El alcalde de Bailén acusa al PSOE de manipular los datos de población y de paro en la localidad

989

El Alcalde de Bailén clama contra la manipulación de los datos del desempleo y la despoblación en Bailén por parte del PSOE local y  llama a la unidad de todas las fuerzas políticas para trabajar juntos. Por desgracia, este es el nivel de los que representan a los socialistas de Bailén, indica Camacho, mentiras y manipulaciones constantes para destruir sin un solo aporte, y afirma que el PSOE de Bailén carece de credibilidad alguna tras liderar el paro y la despoblación en su legislatura. Es impensable que un partido serio achaque la subida del paro, producida por el fin de la campaña de aceituna, a este Equipo de Gobierno cuando ha subido en todo Jaén y es competencia exclusiva de la Junta de Andalucía.

Lamentablemente, señala el alcalde, » la provincia de Jaén por su elevado porcentaje de paro, también lidera en Andalucía la despoblación. Miles de jóvenes se ven forzados a dejar familia, amigos y arraigo para “buscarse las habichuelas” lejos de su tierra, sin que la responsable, la Junta de Andalucía haga algo al respecto y encima devuelva cientos de millones de euros a Europa destinados a desempleados», matiza. Luis Mariano Camacho invita a los socialistas bailenenses a que de una vez por todas dejen de hacer el ridículo defendiendo a su partido en vez de a los bailenenses, y si quieren hacer algo por Bailén, «que luchen por el CTM, que depende de su partido y el pasado jueves nos dijeron en Sevilla que de momento “NADA”.

Finaliza Camacho informado que desde el Equipo de Gobierno se sigue trabajando duro, contactando con empresas y ofreciendo terrenos para su implantación aun cuando no son municipales. Formando a desempleados, ofertando todas las  plazas posibles y sin amortizar ni un puesto de trabajo en el Ayuntamiento como los socialistas hicieron. Quien quiera venir a trabajar por el futuro de Bailén aquí estamos, quien no por lo menos que no pongan palos en las ruedas. Dejen de pensar aunque sólo sea por una vez en el sillón y piensen en Bailén.