Kira Moda, una marca provincial a la vanguardia en el sector de la moda, con 42 puntos de venta y más de 60 empleos

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La Junta de Andalucía destaca la solidez de la empresa jiennsense «Kira Moda», a la vanguardia en el sector, en pleno proceso de expansión, con más de 42 puntos de venta y sustentando más de 60 puestos de trabajo (95% mujeres). Así lo ha destacado la delegada territorial de Conocimiento y Empleo, María Paz del Moral, que ha mantenido un encuentro con José Javier Tirado, gerente de «Kira», en la sede central de la firma en Torredelcampo (en el polígono industrial Los Llanos). Del Moral ha explicado a la firma los servicios y recursos de la Delegación a los que puede acogerse esta empresa, entre ellos, las ayudas de IDEA y el asesoramiento del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende, entre otros.

La delegada ha insistido en la solvencia de «Kira Moda», que «está haciendo un trabajo encomiable en un sector difícil, muy competitivo». Del Moral Milla ha apuntado el nivel de este negocio familiar, un equipo joven altamente especializado y con una extensa trayectoria de unos 25 años de experiencia en el sector textil, en diseño y confección, cuyo principal objetivo es ofrecer moda para la mujer actual, apostando por las últimas tenencias a precios competitivos. «Kira» prioriza el análisis exhaustivo y permanente de las tendencias de la moda. Destacar que, desde septiembre de 2017 están presentes en la planta «Joven Ella» de «El Corte Inglés» de Jaén.

 

Esta firma, también con una vasta experiencia en gestión, dispone de una amplia red de puntos de venta modernos, que sigue en crecimiento, y que la posicionan como líder en su segmento. Cuenta con un equipo de asesores especialistas en marketing y expansión para apoyar a sus franquiciados en la gestión de su punto de venta. «Kira» tiene a día de hoy 30 tiendas propias, 7 franquicias y 5 corner situados en Andalucía y Castilla-La Mancha. En la provincia de Jaén disponen de 12 puntos de venta: Alcalá la Real, Alcaudete, Baeza, Bailén, Linares, Jaén (3), Martos, Torredelcampo, Úbeda (2).

 

La delegada ha destacado que «los puntos fuertes» en los que se basa esta empresa son claves para su consolidación y fortalecimiento en el mercado: apuesta por el mejor producto nacional (un aspecto cada vez más valorado por el cliente), gran rotación de productos,