La Casa Real confirmará mañana la presencia de los Reyes el día 19 en Bailén

3275

La Casa Real hace público todos los viernes la agenda de los monarcas para la siguiente semana. Así que cuando mañana se haga pública la agenda desde la Casa Real para la próxima semana la noticia de la asistencia del Rey Felipe VI y Doña Letizia a Bailén en los actos del 210º de la Batalla de Bailén será oficial ya, esa noticia que buena parte del pueblo de Bailén aún no se cree. Podemos confirmar la llegada de SS.MM Los Reyes de España  sobre las 10,30 del jueves al Ayuntamiento porque ayer lo adelantó la presidenta de la Junta de Andalucía como la confirmación de su agenda para el día 19, de la misma manera que ha sido confirmado por la Sub-Delegación de Gobierno de Jaén. El Ayuntamiento, la Iglesia de la Encarnación y el Museo de Las Batallas serán algunas de las visitas que realizarán los monarcas.

No olvidemos tampoco, que ese día se celebra en Bailén las cuestación de la AA CC y que Doña Letizia es Presidenta de Honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, por lo que no hay que descartar que se acerque a alguna mesa de la Asociación Bailenense.

Estamos seguros de que la ciudad ofrecerá a los monarcas el mejor recibimiento por asistir a engrandecer las Fiestas Conmemorativas de Julio.

En cualquier caso, el Ayuntamiento publicará mañana viernes un bando con todos los datos de esta visita a nuestra ciudad.