Presentado en Linares el Festival “Holi Colours”

898

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Linares, ha presentado un evento a gran escala que se celebrará en Linares, que pondrá el broche final a la programación del Verano Joven 2018. Se trata del Festival “Holi Colours”.

Víctor Montejo y Juan Gago, administradores de Conciertos y Eventos Málaga  SL, han explicado la gran variedad de actividades que se realizarán en este evento, que se realizará el 22 de septiembre en el Recinto Ferial. El festival comenzará a las 18.30h. y se extenderá hasta las 3 de la madrugada. Habrá carrera de colores, actuaciones en directo, servicio de autobús, servidio FoodTruck y muchas sorpresas mas.

Han sido mas de 4.000 municipios los que han solicitado que “Holi Colours” se celebrase en su ciudad, sin embargo ha sido elegida la ciudad de Linares para acoger el evento, que atraerá a miles de personas a este acto multitudinario.

Las entradas comenzarán a venderse el próximo 13 de julio en www.holicolourspain.es, oficinas de Correos y El Corte Inglés. El precio de la entrada general es de 13€ y 16€ la zona VIP. El evento es apto para todos los públicos, aunque los menores de 12 años, deberán ir acompañados por un adulto y los menores entre 12 y 18, deberán llevar una autorización de sus tutores, que podrán descargarse en la página web. La entrada incluye camiseta, dorsal y polvos de colores.