Juventud y Cultura de La Carolina proponen un programa para disfrutar de un “julio muy activo”

1005

Las concejalías de Juventud y de Cultura del Ayuntamiento de La Carolina han organizado un completo programa de actividades para este mes bajo el título “Julio Activo”.

Entre las iniciativas destacan las sesiones de cine que se enmarcan en “Divercine”  que se celebra todos los jueves en la Casa de la Juventud a partir de las 20:00 horas.

Además, los días 21 y 22 tendrán lugar un taller de improvisación en el que se aprenderán las técnicas más útiles para actuar o intervenir de manera natural y espontánea en una situación determinada.

El teatro será protagonista este mes ya que el 27 se pondrá sobre las tablas la obra infantil “El cazador de la luna” en el patio de la Casa de la Juventud, a partir de las 21:30 horas. El día 28 se escenificará “Entremeses del Siglo de Oro” también en la Casa de la Juventud, a las 22:00 horas.

Tanto la concejal de Juventud, como el de Cultura, Inmaculada Expósito y Marcos García, respectivamente, destacan que se trata de un programa abierto, innovador y en el que el teatro juega un importante papel.