Los líderes del PP se reunen con la Plataforma Todos a Una por Linares

863

Pablo Casado y Juan Manuel Moreno, los líderes nacional y autonómico se reunieron con representantes de la Plataforma Todos a Una por Linares con motivo de la presentación de la candidatura del PP por la provincia de Jaén que tuvo lugar en la ciudad.

Una reunión, según dijo el portavoz de la Plaforma Manuel Gámez, llevada a cabo a petición de los políticos populares y durante esta reunión se  mostraron favorables las peticiones de la Plataforma con el compromiso por parte del líder andaluz de ser Linares la primera ciudad que visite, si en enero toma posición como nuevo presidente de la Comunidad Andaluza tras las elecciones del 2 de diciembre.

Al líder nacional se le expuso proyectos estatales como las infraestructuras de carreteras o el ferrocarril que deben unir el futuro Puerto Seco con la red nacional como fundamentales para que crezca el empleo en la ciudad minera y en la comarca.

Según señalaron tanto Manuel Gámez como  Antonio Barrios, por parte de los líderes populares se mostraron receptivos a sus peticiones y encontraron el apoyo de ambos para defenderlas en los respectivos parlamentos.

Antonio Barrios apuntó que esta reunión fue a petición del Partido Popular, como se han llevado a cabo con representantes de todo los partidos políticos que se los han pedido hasta lograr la propuesta que hace un año salió adelante en el Parlamento Andaluz a propuesta de IU-CA.