El 5 y 6 de agosto vuelve la cita del Festival Sweet Cotton a Baños de la Encina

546

El Festival Sweet Cotton de este año se va a celebrar en Baños de la Encina los días 5 y 6 de agosto. Vuelve un festival después de las situaciones de covid de estos años atrás. Tendrá lugar en el en el Parque del Santo Cristo que se convierte en un espacio musical único.  Este año se va a contar con J.P. Bimeni, que ya el año pasado no pudo asistir debido al Covid, una de las voces más genuinas del soul europeo.

En el escenario del Parque del Santo Cristo se va a contar también con una bandas que nos acompañará en este nueva edición con el swing, que vuelve a estar de moda gracias a formaciones como THE JUMP CLUB.

Otro de los artistas que nos acompañará en la duodécima edición de la cita musical del año en Baños de la Encina es Wasabi Cru, que este año tocarán en uno de Los Pueblos Más Bonitos de España el sábado, 6 de agosto

En el programa del el 5 de agosto tiene una cita MingoBalaguer’s Blue Shadow. Dentro de esta cita musical del verano en Baños de la Encina se va a contar también con Beta, una voz que cautiva.