AUTOMOVILISMO ANDALUZ
El Piloto bailenense Esteban Perea logra la segunda posición en monoplazas en la subida de Noalejo, además de llevarse el Premio de la Diputación de Jaén.
Fin de semana satisfactorio, estrenamos nuestro S3 con mucha incertidumbre, que a pesar que del anterior modelo a este aparentemente no hay mucha diferencia en estética, si que la hay en algunos apartados, y uno de ellos las suspensiones, las que nos ha traído el gran quebradero de cabeza durante el fin de semana.
La primera jornada es donde más sufrimos, ya que con un asfalto muy bacheado y la pérdida de una manga debido a un accidente, no sacaba gran cosa, fue al acabar la jornada y analizando la cámara interior donde pudimos variar algunos parámetros de cara a la jornada del domingo. En la primera del domingo y haciendo algunos cambios ya empecé a ver las cosas de otra manera, de echo marcamos el mejor tiempo en los entrenos, pero lo importante era que el coche se podía empezar a conducir, para la primera oficial seguíamos mejorando los tiempos, pero principalmente que me empezaba a sentir un poco más cómodo que el sábado, en la segunda oficial decidí no variar nada para no liarnos más, el tiempo fue prácticamente calcado, solo 100 milésimas de diferencia pero con algo más de tranquilidad porque empezaba a tener mejores sensaciones que el día anterior.
Finalmente acabamos P2 en Monoplazas he igualmente en el trofeo diputación de Jaén. Lo mejor de todo es que sacamos conclusiones de cara a la siguiente prueba, en la que espero encontrarme más a gusto y poder pensar en los tiempos, aunque creo que nos llevará varias pruebas hasta sacar todo el potencial de este gran coche.
Gracias como siempre a todos los que me animaron a pie de carretera, mi familia, amigos que me echaron una mano en las asistencias, patrocinadores y mi mecánico Jose Luis que desde el hospital estuvo buscando soluciones para que empezara a sentirme a gusto en la conducción. Gracias de corazón a todos y nos vemos en la siguiente.