Este fin de semana de Rehábitat, con venta directa y descuentos como principales atractivos

878

Durante todo el fin de semana abrirá sus puertas al público un nuevo evento ferial incluido en el calendario ferial de Ferias Jaén para este año. Se trata de Rehábitat, Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar, que viene a potenciar y reforzar un sector muy vinculado con el desarrollo económico de la provincia.

“Este dato no ha pasado desapercibido para Ferias Jaén, y hemos visto la oportunidad de plantear un nuevo proyecto ferial, que venga a completar el calendario anual de eventos con el que contamos”, afirmaba Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la presentación del evento la pasada semana.

En Rehábitat participarán 40 empresas en 5.000 metros cuadrados de exposición pertenecientes a 5 comunidades autónomas distintas, Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid.

Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda, hayan comprado recientemente su casa… para todos ellos, está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar, ya que los expositores ofrecerán grandes descuentos, por compras o pedidos realizados en feria.

“Los visitantes encontrarán en Rehábitat todo lo necesario para reformar su hogar, desde muebles, decoración, textil para el hogar, menaje, pasando por mueble exterior, jardinería, electrodomésticos, piscinas…”, indicó Vera. Es un escaparate único que concentrará a toda la oferta, donde los visitantes podrán adquirir productos y servicios directamente en feria.

Lo más novedoso en decoración, hogar, y materiales, viene de la mano de Rehábitat, y es una oportunidad única que los visitantes no pueden perder, ya que además de la oferta, también podrán ser agraciados con los diferentes sorteos que realizarán los expositores entre el público visitante.  Además, esta tarde la entrada es gratuita para todos los visitantes.

En este sentido desde la organización, y al ser la primera edición, hemos considerado fundamental activar el consumo durante los días de celebración de la feria y para ello, sortearemos un cheque regalo de 600 euros para todos los visitantes. Este sorteo se hará el domingo a mediodía para que los agraciados puedan volver a la feria por la tarde a consumir el importe entre cualquiera de los expositores de la muestra.