Éxito en la primera Jornada de la feria del Mueble de Jaén

684

Más de dos mil personas han pasado el primer día por ReHábitat la I Feria del Mueble de Jaén que se ha inaugurado en el Recinto de Ferias Jaén y que estará abierta durante todo el fin de semana.

En Rehábitat participarán 40 empresas en 5.000 metros cuadrados de exposición pertenecientes a 5 comunidades autónomas distintas, Andalucía, Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Madrid.

Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda, hayan comprado recientemente su casa… para todos ellos, está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar, ya que los expositores ofrecerán grandes descuentos, por compras o pedidos realizados en feria.

“Los visitantes encontrarán en Rehábitat todo lo necesario para reformar su hogar, desde muebles, decoración, textil para el hogar, menaje, pasando por mueble exterior, jardinería, electrodomésticos, piscinas…”, indicó Vera. Es un escaparate único que concentrará a toda la oferta, donde los visitantes podrán adquirir productos y servicios directamente en feria.