Convocado el Concurso de carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2018

537
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén ha publicado las bases por las que se convoca el tradicional Concurso de Carteles para las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2018.
Toda aquella persona interesada en participar podrá presentar su propuesta hasta las 14:00 horas del próximo 11 de mayo de 2018, rechazándose cualquier boceto que se presente con posterioridad.
Todos los carteles presentados en plazo y forma podrán optar a ser premiados en el concurso con setecientos euros y placa conmemorativa. Existirá además otro de cien euros y placa para el mejor trabajo realizado en pintura. Para el supuesto en el que el cartel ganador fuese en pintura, quedará anulado este premio. El fallo del Jurado se hará público el 14 de mayo a las 13:00 horas.
Dentro de las bases, destacan entre otros algunos requisitos que deben cumplirse, como es la originalidad del boceto presentado, e incorporar el texto: “BAILÉN 2018 FIESTAS CONMEMORATIVAS 17 AL 22 DE JULIO”, dejando por supuesto a iniciativa propia del autor/a, tanto la elección del motivo, como el colorido del cartel, así como la técnica, admitiéndose trabajos realizados tanto por medios tradicionales como informáticos. No debe faltar el escudo de la ciudad, y será presentado sobre soporte rígido. En caso de ser premiado un trabajo realizado mediante ordenador, el autor quedará obligado a presentar el mismo en soporte informático, con la imagen del tamaño original 70×50
centímetros, en formato “Tiff” y resolución de 300 píxeles/pulgada.
Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén se anima a todos a participar en este tradicional concurso que nos brinda la oportunidad de poner imagen a las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén 2018.