Recreativo de Bailén-Carolinense de veteranos

691

En la mañana de ayer domingo se disputó en el campo municipal de deportes 19 de Julio, un nuevo partido amistoso del equipo veterano del Recreativo de Bailén 2009. En esta ocasión fue frente a uno de los equipos más arraigados del panorama provincial. El Carolinense con un equipo de jugadores míticos como lo fueron en su día los Coco, Pepe y compañía venían para mediarse al conjunto de José Sopas encabezado por los Rudy, Paco Rubio Martin, Litos ó hermanos Padilla entre otros.

Un partido muy igualado donde el potencial bailenense quería hacer efectivo el factor campo desde primera hora, pero al final de los 90 minutos el resultado quedó en tablas con empate a uno, gracias a los goles de Paco para el Recre y de Pepe para el Carolinense.

El Recre sigue con su puesta a punto ya que en el mes de junio disputarán el prestigioso campeonato nacional de veteranos mayores de 35 años “ Ciudad de Alhambra”, en tierras granadinas donde el año pasado dejaron muy buen sabor de boca y en el que quieren este año hacer algo importante. Dicho torneo alberga equipos procedentes de cualquier punto geográfico nacional donde algunos de ellos cuentan en sus filas con jugadores que en su día jugaron en equipos de primer nivel.

EL próximo domingo se enfrentan a partir de las 11 de la mañana al Hispania de Torredelcampo.