La Asociación de afectados por el Cementerio Parroquial pide al Obispado la anulación del contrato a la empresa adjudicataria

389

La Asociación de afectados por el Cementerio Parroquial pide formalmente al Obispado la anulación del contrato a la empresa adjudicataria, basándose en el incumplimiento de contrato por el NO mantenimiento, del cementerio, y por otras causas que no pueden todavía informar al estar bajo la investigación de la Guardia Civil .
La Asociación está en trámites para hacer una manifestación en la que convocará al pueblo y a todos los partidos políticos y asociaciones, en defensa de un Cementerio digno, porque Bailén no se merece lo que está sufriendo. Con esta manifestación se va a denunciar los incumplimientos de la empresa adjudicataria, y reivindicará que el Cementerio sea gestionado por una empresa que mire y cuide el Campo Santo con la dignidad y el respeto que se merecen nuestros seres queridos .
La Asociación acaba de emprender acciones legales contra la empresa por incumplimiento de contrato y se personará con todas las vías judiciales posibles, en contra de los improperios, injusticias y vejaciones que están sufriendo los usuarios del Cementerio Parroquial.