El Grupo Socialista Municipal denuncia la falta de limpieza en los accesos a Bailén

884

El Grupo socialista denuncia que hierbajos, maleza y jaramagos por falta de mantenimiento de la rotonda conocida como la de la «Cruz Blanca» o del «Cañón» en la que en la anterior legislatura se recuperó el antiguo cañón que durante mucho tiempo estuvo en el anterior monumento de las Palmeras después de estar abandonado y oxidado en un solar municipal, y que sirve para dar la bienvenida ahora a los miles de turistas que vienen por Córdoba, «gracias al stand propio de Fitur de mas de 15.000 euros», matizan el Grupo.

El PSOE denuncia que la rotonda que en su día fue realizada con fondos propios y recursos municipales para embellecer una de las entradas de Bailén, «sufre también la dejadez del alcalde Luis M. Camacho», señalan. En plan de «sorna» el grupo socialista declara, «Seguramente los jaramagos, maleza y hierbajos de meses y meses son culpa de la Junta y pueden ser socialistas».

El Grupo de la oposición municipal declara que «si en unos días no se soluciona, iremos a quitar esa maleza «socialista» o de la Junta nosotros mismos», matizan.