Se buscan dos familias con difuntos en el Cementerio para efectuar traslado por el mal estado del bloque de nichos donde se encuentran

506

La Asociación de Afectados del Cementerio Parroquial de Bailén hace una llamada de urgencia al pueblo de Bailén para poder encontrar a las dos familias que restan por encontrar para el traslado de los difuntos que se encuentran enterrados en nichos de la zona conocida como calle San Rafael.
El bloque de esos nichos se sigue desplazando hacia la izquierda, y existe el temor de su caída por las inclemencias del tiempo. Según comunican, de los trece difuntos allí reposando sus restos, Según dicen en un comunicado, falta por encontrar a la familia de:
María P. N. Fecha de defunción 01/ 2009
Juán P. G. Fecha de defunción 08/ 2009
La empresa adjudicataria del servicio del Cementerio todavía no ha pasado los datos al Obispado, para la Asociación de Afectados del Cementerio Parroquial de Bailén, “parece que importamos bien poco, porque por esto no cobra”, y urge el traslado para evitar males mayores. Según dicen, el Obispado de Jaén les ha pedido ayer colaboración a esta Asociación para encontrar a los familiares. Recuerda que será un traslado provisional , dentro del mismo cementerio hasta que se terminen las obras .