Abierto el plazo para inscribirse en la VIII Carrera Popular del Día Internacional de la Mujer

449

El área de Igualdad del Ayuntamiento de La Carolina organiza la VIII Carrera Popular del Día Internacional de la Mujer que se celebrarla el próximo 8 de abril a partir de las 11:00 horas. Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la carrera en el Centro Social del municipio o en la web www.crono3.es. La fecha tope para inscribirse será el 5 de abril.

El precio y la distancia variarán en función de las categorías (mirar las bases adjuntas) y lo recaudado irá destinado a la Asociación de fibromialgia. En cuanto a los trofeos, se repartirán a los tres primeros de cada categoría

Por su parte, la concejal de Igualdad y Deportes, Carolina Rodríguez, anima a la ciudadanía a participar en esta iniciativa que se enmarca en el calendario organizado por el Día Internacional de la Mujer y que se extiende a lo largo del curso. “Es una actividad que tiene un tripe objetivo: primero, contribuye a una causa benéfica, concretamente a favor de quienes sufren fibromialgia; segundo, porque pretende salir a la calle en defensa de la igualdad de género, y tercero, porque fomenta la práctica de ejercicio físico y hábitos saludables”, ha explicado Rodríguez.