Hoy en la Diputación se realizará la recepción del Jaén Paraíso Interior

884

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, recibirá a la directiva y a los jugadores del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala tras su victoria en la final de la Copa de España, un trofeo que el conjunto jiennense obtiene por segunda vez. En el marco de este acto, los jugadores saludarán a la afición amarilla desde el balcón del Palacio Provincial.

En el partido estuvieron presentes también el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, el alcalde de Jaén Javier Márquez y la delegada del Gobierno, Ana Cobo. Tras la victoria en la Copa de España el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, destacó el mérito y el gran trabajo realizado el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, que este domingo ha vuelto a hacerse con el título de campeón de la Copa de España, trofeo que obtiene por segunda vez. 

Reyes, que ha acompañado al conjunto amarillo en esta final –al igual que lo ha hecho en las jornadas de semifinales y de cuartos– recibirá a los jugadores del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala mañana lunes, a las 19.00 horas, en el Palacio Provincial de la Diputación de Jaén. Los jugadores, acompañados por el presidente dela Administración provincial, así como por la junta directiva y el cuerpo técnico del equipo, saludarán a la afición jiennense desde el balcón de este edificio.