IU y el PCE Bailén saludan el apoyo del Ayuntamiento al Centro de Salud

406

Desde IU y el PCE de Bailén saludan positivamente el apoyo mostrado por parte del Ayuntamiento de Bailén al proyecto sanitario defendido por la Asociación de vecinos La Noria y por su formación política. Asimismo, desde IU y el PCE continuan manifestando su apoyo firme y decidido a dichas reivindicaciones, al tiempo que animan a la asociación de vecinos a seguir peleando por unas infraestructuras sanitarias dignas para la ciudad.

Además de participar en las movilizaciones y recogidas de firmas impulsadas por la asociación, desde IU han presentado, a través de su Diputado-Portavoz Miguel M. García Moreno, una iniciativa similar a la Diputación de Jaén, habiendo intentando hasta último momentos que fuera apoyada por todos los grupos.

Cabe remarcar la doble cara, una vez más, del PSOE, al haber apoyado la iniciativa en Bailén, y haberse negado a hacerlo en la Diputación de Jaén, en una clara evidencia de “su oportunismo político y de engaño a la ciudadanía al que nos tienen acostumbrados”.

Desde IU y el PCE apuestan por un cambio de posicionamiento del PSOE en Diputación, al ser básico el apoyo de dicha administración en las reivindicaciones realizadas por los vecinos de Bailén.