La Asociación de Afectados del Cementerio Parroquial de Bailén informan en El Mercadillo sobre las actuaciones realizadas

109

La Asociación pondrá una carpa en el mercadillo para animar y concienciar a los Bailenenses de este gran problema donde “abusan de nosotros de una manera bestial”, manifiestan.

Además, estarán informando de los abusos que se siguen produciendo con los precios que se siguen cobrando, a pesar de haber llegado a un acuerdo, en la reunión que se realizó en el Obispado y a la cual se está haciendo caso omiso.

Confirman esta información aportando un documento que les han pasado donde se demuestra la diferencia de precios, de los mismos servicios, en el Cementerio Parroquial y el Cementerio Municipal.

PRECIO DEL CEMENTERIO PARROQUIAL : 2.480.50 euros.
MISMO SERVICIO EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL: 315.95 euros.
DIFERENCIA DE PRECIO DE UN CEMENTERIO A OTRO , POR EL MISMO SERVICIO  2.164.55 euros.

Por todos estos temas, recuerdan que mañana jueves 19 de abril a las 19:00 horas, el pueblo de Bailén, asociaciones y partidos políticos tienen que asistir a la manifestación con salida desde el Cementerio Parroquial hasta la plaza del Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto en defensa de un cementerio digno, y para que se acaben los abusos.