Recepción de trabajos en la revista científica Locuber

978
El Ayuntamiento de Bailén, a través de su Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica, abre de nuevo el plazo para la recepción de ejemplares que compongan el 2º número de la revista científica de patrimonio, Locuber. Ésta tiene como principal objetivo promover y difundir el patrimonio de Bailén, su entorno y su provincia en cualquiera de sus ámbitos (patrimonio histórico, artístico, natural, mueble, inmueble, inmaterial o intangible, cerámico, industrial, etc.). De este modo, los trabajos que se presenten deberán tratar temas relacionados con el objetivo de la revista y si fuera
posible, mencionar o relacionar el tema con la ciudad de Bailén. Los estudios deberán ser originales, inéditos y no publicados ni presentados para tal fin en otro medio.
El equipo editorial de la revista está conformado por Juan Jesús Padilla Fernández, Sebastián Lijarcio Medina, Álvaro Rossi Cabrera, Ángel Francisco Ruiz Garzón y Laura Cámara López.
Desde el miércoles 18 de abril hasta el 30 de septiembre estará abierto el plazo de entrega. Los textos han de ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
La revista finalmente adquirirá formato público en el último trimestre de este
año 2018.