El Grupo Socialista de Linares seguirá trabajando desde sus Áreas

1018

Los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista de Linares han reiterado su intención de “continuar trabajando desde sus respectivas áreas en el Ayuntamiento para garantizar su funcionamiento y, por tanto, el servicio que se presta a la ciudadanía”.

Los ediles han adoptado este acuerdo en la reunión que han celebrado para analizar la situación generada por la suspensión cautelar de militancia del alcalde, Juan Fernández.

El Grupo Municipal Socialista subraya que va a seguir “trabajando en la búsqueda de oportunidades de desarrollo para Linares” y garantiza que “ningún otro asunto le va a distraer lo más mínimo de su gran ocupación y preocupación, que no es otra que la ciudad de Linares y sus vecinos y vecinas”.

“Los concejales y concejalas socialistas somos plenamente conscientes de que tenemos un compromiso con la ciudadanía de Linares, porque de forma mayoritaria nos dio su confianza en las elecciones municipales. A pesar de cualquier otra circunstancia, nuestra única obsesión es no defraudar a los linarenses y por eso nos vamos a volcar día a día en el trabajo por esta ciudad hasta el último minuto del mandato municipal”, concluye el Grupo Socialista.