Encuentro benéfico de 4X4 en La Carolina

876

El Ayuntamiento de La Carolina y La Carolina 4X4 coorganizan una exhibición de trial en la zona de Viñas del Rey. Asimismo, se realizará una localización de WP (Way Points), que combina la utilización de la capacidad para orientarse y llegar a determinados puntos junto con la lectura de mapas. También, se celebrará una ruta de paseo con los 4X4 por el entorno del municipio al atardecer. Se trata de algunas de las actividades programadas para la celebración de este encuentro de 4X4 cuyos beneficios irán destinados a Álvaro Pérez, de tres años, que sufre una enfermedad que le afecta a su aparato motor. El programa (incluido en el cartel adjunto) de esta iniciativa tendrá lugar este fin de semana, días 28 y 29, en La Carolina.

Además, los curiosos y amantes de este tipo de vehículos podrán disfrutar con un pasacalles que tendrá lugar el próximo sábado por la tarde por las principales vías del municipio.

Por otra parte, se celebrarán sorteos de material 4X4 entre los participantes, una visita guiada al museo minero y se organizará una paella y barbacoa nocturna con servicio de bar.

Por su parte, la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, ha destacado el nivel de estas pruebas y ha hecho especial hincapié en que el diseño del circuito de trial está elaborado por profesionales. “Vendrán prototipos de coche especializados en este tipo de habilidades, por lo que se ha creado un circuito cerrado en Viñas del Rey”, ha concretado la edil, quien ha matizado que el objetivo no es competitivo sino que los participantes conozcan lugares de interés del entono carolinense. Además, ha agradecido la contribución “esencial” del equipo La Carolina 4X4 y ha realizado una mención especial al “Linarejos 4X4”, así como al conjunto de las empresas y entidades colaboradoras. “Estamos muy ilusionados en la organización de este completo programa con el que pretendemos, con el conjunto de la ciudadanía, contribuir a una buena causa benéfica”, ha indicado Rodríguez