La Carolina acogerá el campeonato andaluz de boxeo amateur

962

El próximo viernes, día 4, se celebrarán las eliminatorias del Campeonato Andalucía Amateur de boxeo en el Polideportivo Juan M. Martínez Muela de La Carolina. El encuentro comenzará a partir de las 19:30 horas y participarán púgiles de diferentes categorías como junior, joven y élite masculino y femenino. Asimismo, habrá tres combates amateur fuera de las eliminatorias.

Se trata de un acto organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Carolina y Boxing Club. Los precios son de 13 euros en grada y 15 para en silla de ring.

Por su parte, la concejal de Deportes, Carolina Rodríguez, ha indicado que se trata de una oportunidad el poder celebrar en La Carolina una velada de boxeo con la participación de púgiles aficionados. “Este encuentro nos brinda la posibilidad de ofrecer un espectáculo con púgiles procedentes de distintos puntos de Andalucía, así como de fomentar una disciplina deportiva que, en los últimos tiempos, tiene cada vez más practicantes”, ha abundado Rodríguez.