El presidente de Diputación subraya el “gran papel” que ha realizado el Jaén Paraíso Interior FS en la Copa del Rey

915

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha felicitado al Jaén Paraíso Interior FS por el gran papel que ha realizado en la final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, en la que se ha enfrentado al FC Barcelona Lassa. Reyes, que se ha desplazado hasta Cáceres para apoyar al conjunto amarillo en este partido, ha remarcado el tesón y el esfuerzo de las personas que integran el equipo jiennense “que ha jugado a un gran nivel y ha realizado un gran partido, a pesar de no haber conseguido el título”, ha señalado el presidente de la Administración provincial. El Jaén Paraíso Interior FS “es un magnífico equipo y se ha consolidado como uno de los mejores del fútbol sala, como lo ha demostrado alcanzando esta final, consiguiendo también este año la Copa de España y estando en los primeros puestos de la Liga Nacional de Fútbol Sala de nuestro país, que es la mejor del mundo”, ha resaltado Reyes.  

El presidente de la Administración provincial, que recibirá el próximo lunes, 7 de mayo, a las 19.00 horas, en el Palacio Provincial, a jugadores, junta directiva y miembros del cuerpo técnico del conjunto jiennense “que está haciendo historia en el deporte provincial y que es ejemplo de constancia y de superación”, ha señalado Reyes, para remarcar también el masivo apoyo de la afición jiennense, “esa impresionante afición, esa gran marea amarilla que ha vuelto a demostrar una vez más que está siempre al lado de su equipo, de forma incondicional”. 

Han sido más de 2.500 los aficionados de la provincia que han viajado hasta Cáceres para apoyar al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala en esta final, para la que la Diputación de Jaén ha puesto a disposición un total de once autobuses. Asimismo, la Administración provincial ha habilitado una pantalla gigante en la parte trasera del Palacio Provincial, en torno a la que se han congregado numerosos jiennenses que no han tenido la oportunidad de asistir al partido disputado en Cáceres.

La Diputación Provincial de Jaén es la principal patrocinadora de este equipo a través de la marca turística provincial, “una inversión que ha tenido un importante retorno económico, ya que está suponiendo un enorme escaparate de promoción del paraíso interior jiennense fuera de nuestras fronteras, llevando el nombre y la imagen de Jaén a multitud de rincones del mundo”, ha subrayado Reyes.