Buen resultado para el bailenense Javier Miranda en el andaluz de velocidad

884

El bailenense Javier Miranda debuta en los circuitos, corriendo en la primera cita con el andaluz de velocidad celebrado en el Circuito de Guadix con un buen resultado en la carrera celebrada bajo la lluvia.

El piloto de Bailén logra un excelente resultado en su debut en los circuitos, especialidad que seguirá este año, principalmente dejando la montaña. Javier Miranda se alzaba con el triunfo en las dos carreras celebradas en Guadix en la categoría D3. Este resultado tiene un mérito especial al tener que correr sin neumáticos de agua, disponiendo solo de semi Sliks, tontalmente inapropiados para competir bajo las difíciles condiciones climatologicas y la condición de su vehiculo de propulsión trasera que dificulta enormemente el pilotaje en condiciones de agua.

A pesar de las dificultades el joven piloto de Bailén logró la victoria en su categoría en el debut de la velocidad en circuito donde la experiencia vivida ha resultado muy gratificante enfrentándose por primera vez con esta modalidad y rivales mucho mas experimentados y con vehículos mas potentes y preparados. A la espera de las nuevas citas en la velocidad, donde sin duda, será uno de los animadores del certamen, Javier Miranda y su equipo trabaja en la evolución de su Ford con vistas a sus futuras participaciones en el Campeonato andaluz de velocidad.