La ciudad de Baños de la Encina convoca el VI Certamen poético Alfonso Monteagudo

820

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Baños de la Encina, convoca el VI Certamen Poético Alfonso Monteagudo, al que podrán concurrir autores mayores de 18 años nacidos o residentes en la Comunidad Autónoma Andaluza; con un original por persona.

La extensión del poemario constará entre 200 a 300 versos. Se presentarán cuatro ejemplares escritos a doble espacio y por una sola cara, tipo de letra Arial, cuerpo 12. Serán originales e inéditos, no premiados con anterioridad en cualquier otro concurso. Se acompañarán de una declaración jurada de que no han sido publicados en ningún medio. En los originales solo se hará constar título y seudónimo. En sobre aparte, tanto en el exterior como en el interior, figurará el título de la obra y el seudónimo del autor/a, y la modalidad a la que concurre.

Las obras ganadoras serán publicadas con motivo del Certamen Literario Villa de Baños de la Encina, junto a algún poema o poemas de Alfonso Monteagudo.
Se entregarán al autor ganador 100 ejemplares. Y a un accésit  50 ejemplares de la obra impresa. El mismo día de la entrega de premios. El plazo está abierto hasta  el 20 de junio de 2018.