Últimos días para las candidatas a María Bellido 2018

1231

La Asociación Histórico-Cultural Napoleónica Voluntarios de la Batalla de Bailén está buscando María Bellido para el año 2018. Buscan mujeres interesadas en representar este personaje de nuestra historia durante la Recreación de la Batalla de Bailén. Deben de residir en Bailén y tener una edad comprendida entre los 35 y los 65 años.

La elección tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo de 2018 a las 20:30 horas en la sede de nuestra asociación en la Plaza Ejército Español s/n (Plaza El Cantarico).

Las candidatas se presentarán ataviadas con el traje de época de pueblo y deberán explicar al jurado mediante una breve exposición qué significa para ellas representar a María Bellido. El jurado estará compuesto por miembros de la Asociación Napoleónica, Ayuntamiento y ciudadanos de Bailén.

El plazo de presentación de inscripciones termina el próximo jueves 24 de mayo de 2018 a las 20:00 horas. Para inscribirse las candidatas tendrán que rellenar una ficha con sus datos personales que podrán descargarse de la página de la Asociación:   http://www.voluntariosdebailen.com/UntitledFrameset-6.html