Luis Miguel Sánchez Tostado presenta su último libro Juvencia. La maldición de la eterna juventud

91

El escritor Luis Miguel Sánchez Tostado presentará hoy miércoles su último libro Juvencia. La maldición de la eterna juventud (Círculo Rojo). El acto, que tendrá lugar en el Centro Cultural de La Carolina a partir de las 20,00 horas, está organizado por la Asociación Cultural Corso a Saliente con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Carolina. El autor será presentado por el presidente de “Corso a Saliente”, Pedro Ramos.

El concejal de Cultura, Marcos García, ha abundado en el éxito de Sánchez Tostado, especialmente con la acogida de su nueva publicación que ya ha sacado una segunda edición. “Es una oportunidad contar con la presencia de este autor jiennense, cuya faceta de historiador y criminólogo siempre está presente en sus historias”, ha indicado García.

Juvencia es una conmovedora historia de amor, una trepidante aventura que ahonda con intriga y humor en el conocimiento de nuestro propio destino. Esta novela ha sido finalista en los certámenes internacionales “Ciudad de Badajoz” (2016), “Ciudad de Úbeda” (2015) y “Ciudad de Torremolinos” (2016) y está avalada por el escritor Juan Eslava Galán.