El PSOE de Bailén valora positivo el cambio de Gobierno de España

446
PSOE de Bailén valora de manera positiva el cambio de Gobierno dado por Pedro Sánchez tras la moción de censura a Mariano Rajoy. Reunión de la Ejecutiva del PSOE de Bailén el el día de ayer donde entre otros asuntos se valoró el cambio de Gobierno en España y la elección de Ministros por parte del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Para los socialistas de Bailén, “Consideramos positivo la entrada de un Gobierno regenerador, ilusionante, innovador y con claros visos de mirar por las políticas sociales”. Entendemos que era necesario un cambio amparado por la Constitución para evitar seguir en el inmovilismo y ostracismo de la derecha”, manifiestan en una nota de prensa.

Según la ejecutiva bailenense, “Creemos que los frutos serán visibles y palpables, ya que claramente se apostará por el municipalismo que ha sido coartado durante 7 años de Gobierno de Mariano Rajoy”, dicen.

Además de valorar el nuevo Gobierno se ha evaluado el trabajado durante estos años para que el PSOE de Bailén sea nuevamente la organización política más solidaria y más fuerte para recuperar la ilusión de militantes y simpatizantes además de todas y todos los ciudadanos.