El PSOE de Jaén valora de «excelente» el Gobierno de Sánchez

874

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, valora el “excelente” Gobierno presentado por Pedro Sánchez, un Ejecutivo “con vocación feminista” integrado por 11 mujeres y 6 hombres que “atesoran solvencia, experiencia, capacidad y conocimiento de las áreas”.

“Es un Gobierno europeísta, de corte social, que traslada confianza y que hace una apuesta histórica por la igualdad. Son ministras y ministros con los que la ciudadanía se identifica y se siente representada”, añade a tenor de las reacciones que estos nombramientos han suscitado entre la gente.

Reyes considera que este nuevo Ejecutivo “trae la ansiada estabilidad” a la vida pública de este país “después de una época convulsa marcada por la corrupción y los recortes de derechos y libertades” sufridos durante la etapa del PP. De hecho, señala que este nuevo Gobierno “abre sin lugar a dudas una época de esperanza para España, para Andalucía y para la provincia de Jaén”. En este sentido, pone el acento en la presencia de 3 andaluces al frente de Ministerios “muy relevantes” para esta tierra, como son las áreas de Igualdad, Hacienda y Agricultura, temas importantes “que están en buenas manos”.