Mañana viernes se celebra en Guarromán el I Festival Colours que se suspendió por la lluvia el día 2

123

Mañana viernes día 15 de junio a partir de las 17,00 horas dará comienzo en Guarromán el  “I Festival Colours” que tenía previsto celebrarse el pasado día 2 de junio pero que la lluvia obligó a aplazar para el día 15, una actividad organizada por el área de Festejos y Cultura Ayuntamiento. Un festival único con el que se pretende posicionar al Ayuntamiento de la Comarca Norte en este tipo de música, una vez que prácticamente no se organizan festivales de este nivel en la provincia, además cuenta con el objetivo social de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación ALES, concretamente la recaudación irá destinada para el Jardín de los Sueños.

Con este Festival, el primero que se organiza en la Comarca de este tipo de música, la localidad de Guarromán se coloca a la cabeza de festivales de esta música electrónica, además de contar con la presencia de artistas de primer nivel, por lo que se acentúa el objetivo de ser referente para el futuro en esta especialidad musical.
Artistas más que consolidados como Kevin Edwards, Rober Moor, Javi Rodríguez, Moree Mk, J.Melli o DJ David Moreca se darán cita en la explanada de la piscina en una fiesta que se está organizando para que sea un gran referente provincial, además contando con la aportación que se realizará a ALES. Hay que agradecer que los artistas asistentes
han colaborado con esta iniciativa por el objetivo que se persigue.