Exhibición pública en la Plaza de la Constitución para celebrar el Día del Yoga

161
Bailén celebrará el Día Internacional del Yoga con una exhibición pública en la Plaza de la Constitución organizada por el Área de la Mujer. La Organización de Naciones Unidas (ONU) acordó que todos los 21 de junio se celebraría el Día Internacional del Yoga, por el aporte que esta disciplina entrega a la salud.
Este año, 170 países se han unido a su celebración, y en Bailén se llevarán a cabo demostraciones a las que se invita a participar a todas las personas que practican esta disciplina y también a aquellas que estén interesadas en la misma.
Diferentes monitoras ofrecerán una exhibición de diversas ramas de la disciplina: asanas, respiración, relajación, mantras, etc. Todo ello bajo las premisas de paz y armonía que intrínsecas a esta práctica conforman la celebración del Día Internacional del Yoga.
La convocatoria, abierta a todo el público en general, dará comienzo alrededor de las diez de la mañana, para concluir en torno a las 12:00 horas, en la Plaza de la Constitución. La actividad se ha promovido gracias a la iniciativa de las monitoras del Taller de Yoga del Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Bailén, que han contado con el apoyo del mismo para sacar a la calle esta ancestral práctica y acercarla a la ciudadanía