Férriz: “Jaén está de enhorabuena, ahora tenemos un Gobierno que nos escucha y que no tiene en su hoja de ruta maltratar a esta provincia”

1050

La coordinadora del Grupo Parlamentario Socialista de Jaén, Ángeles Férriz, aconsejó hoy a los dirigentes del PP de Jaén que “se tranquilicen” porque hoy hay un Gobierno en España que es “sensible” con esta provincia y porque todos los proyectos que han sido paralizados por el PP en estos 7 años podrán salir adelante gracias al nuevo Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

“El PSOE va a seguir al pie del cañón, pidiendo como siempre lo mejor para esta tierra, gobierne quien gobierne. La diferencia es que ahora tenemos un Gobierno que nos va a escuchar y que no tiene en su hoja de ruta el maltrato a Jaén, como sí lo tenía el Gobierno de Rajoy”, sentenció.

En rueda de prensa, Férriz consideró que al PP de Jaén “le debería dar reparo” reclamar ahora la alta velocidad Jaén-Madrid, cuando la han tenido 7 años “en vía muerta”. O exigir sobre la A-32, autovía en la que “no han construido ni un solo tramo nuevo en 7 años”. Aunque la mayor vergüenza se encuentra en la Presa de Siles, infraestructura que el PP recibió en 2011 al 80% de ejecución. “Tardaron 4 años en ejecutar el 20% restante. Y no contentos con eso, no construyeron las canalizaciones generales. Esto es como comprarse un coche y que te lo den sin ruedas”, ejemplificó.