Una avería podría ser la causa de que el camión con el que chocó el autobús estuviera parado

1694

Una avería producida en el camión contra el que chocó el autobús podría ser la causa de que estuviese detenido en la A44 y contra el que chocó el autobús que realizaba la ruta Madrid-Granada en un accidente en el que fallecieron dos mujeres y hubo 4 heridos de distinta consideración. Esto se traduce tras las primeras investigaciones de La Guardia Civil sobre los motivos por los que el autobús no pudo esquivar al camión en un accidente del pasado lunes en Bailén. Tras tomar declaración a ambos conductores que apunta a esta versión, también se están se están revisando las cámaras de la A-44 para establecer la cronología exacta del accidente, mientras que desde el Subsector de Tráfico se trabaja en determinar las causas que llevaron al fatal accidente.

Otra fatalidad de la casualidad podía ser que, según han declarado los testigos, delante del autobús circulaba otro camión de grandes dimensiones que sí que pudo esquivar al camión estacionado en el arcén, pero no así el autobús que no podía tener toda la visión necesaria para esquivarlo.

Señalar también, que en la tarde de ayer dos personas permanecían ingresadas en el Hospital San Agustín de Linares como consecuencia de las lesiones que sufrieron en la colisión por alcalde ocurrida este lunes.