Ginkana familiar «En busca del puerto de la felicidad» en La Carolina

1285

Con motivo de las Fiestas de la Fundación, el Ayuntamiento y el Museo de La Carolina organiza una divertida actividad para realizar en grupo, bien en familia o con amigos, para todas las edades y gratuita. Se trata de una yincana en la que los participantes se convertirán en antepasados colonos para rememorar el viaje y la ruta que tuvieron que hacer desde sus hogares en Centroeuropa hasta Sierra Morena y las Nuevas Poblaciones. El itinerario está plagado de pistas y pruebas que hay que resolver para pasar a la siguiente casilla. Toda una aventura que no solo ofrece entretenimiento y diversión, ya que también instruye sobre la historia y ayuda a mantener viva la memoria de los colonos.

Será el domingo 1 de julio, a partir de las 10:00 horas. Para participar, el grupo que se inscriba tendrá que presentar el formulario que se facilitará en el Museo, o rellenándolo y enviándolo al correo electrónico a: [email protected].

La realización de la actividad seguirá el orden de inscripción de los grupos presentados, para los que se recomienda que tengan un máximo de 6 o 7 componentes.

Junto a la inscripción se facilita la declaración firmada de que todos los componentes menores del equipo tienen autorización de los padres, madres o tutores, y las normas y recomendaciones para la actividad. (Más información en el Museo).

El equipo vencedor, el que más pruebas tenga ganadas y más puntos consiga, recibirá un premio de lote de libros y publicaciones locales. Todos los participantes recibirán su diploma de participación.