Convenio entre el colectivo de hoteles y la Caja Rural de Jaén

145

La Asociación de Hoteles y Alojamientos de la Provincia de Jaén ha firmado un convenio de colaboración con Caja Rural de Jaén en el que se contempla importantes ventajas hacia el colectivo de hoteles y establecimientos de alojamientos de la provincia en la que hay integradas 168 establecimientos.

Con este convenio se contemplan líneas de descuentos comerciales, descuentos para certificaciones de subvenciones ya aprobadas, así como una línea de avales con una comisión preferencial, además de la posibilidad de contratar leasing.

También se contempla la instalación de TPV para operar con tarjetas de crédito en condiciones favorables además de que estas condiciones son para las empresas y para los empresarios a título personal.

En la firma han participado el presidente de Caja Rural José Luis García Lomas y el presidente de la Asociación de hoteles José Ayala. El presidente de Caja Rural destacó la importante presencia de la Caja Rural en la provincia de Jaén y la colaboración con colectivos empresariales y sociales. José Ayala destaca la importancia de la
colaboración con la entidad más importante de la provincia de Jaén.