Tras las crítica del PSOE contra Juan Diego Requena como alcalde Santisteban

1292
El presidente provincial del Partido Popular de Jaén y alcalde de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena ha lamentado que el PSOE de la localidad trate de sacar rédito político “a base de mentir a los vecinos y atacando al ayuntamiento”. Para el regidor popular «es patético que el PSOE hable de pésima gestión” la realizada por el equipo de gobierno de los fondos europeos en caminos rurales cuando “Santisteban es uno de los pocos municipios que sí que va a recibir fondos para el arreglo de caminos”.
Requena ha explicado que el “problema de fondo” es que gracias al PSOE el ayuntamiento de Santisteban del Puerto va a tener que pagar para el arreglo del camino del Villar más de 60.000 euros en una subvención que “podría haber sido financiada al 100% por la Unión Europea, pero que el PSOE nunca quiso”, ha señalado.
El dirigente popular ha aseverado que resulta  “grotesco” que el PSOE, “desaparecido de sus funciones en Santisteban”, aparezca esporádicamente para defender a la Junta de Andalucía, “sin fundamento y sin rigor”. Es “increíble” lo bien “adiestrados” que tiene la señora Díaz a los socialistas jiennenses y, en este caso, santistebeños, que “con tal de tapar la nefasta gestión de la Junta prefieren hacer el ridículo”. Para Requena ha quedado en evidencia que al PSOE solo le mueven los “intereses políticos y partidistas mientras permanecen ausentes y hacen oídos sordos a las demandas de los vecinos de Santisteban del Puerto”.
Para finalizar Requena ha invitado al señor Soriano para que “cuando quiera se pase por Santisteban” y conozca de primera mano las subvenciones que el ayuntamiento gestiona. “Si es necesario le entregaré un histórico de inversión, de deudas,  de cuentas y gestión económica” ya que, ha culminado el regidor santistebeño, “es bueno que Soriano lo conozca si aspira a ser concejal”.