La Agrupación Musical de Linares «1875» organiza este fin de semana la IV edición de “Cástulo, una ciudad de leyenda”

1032

Este fin de semana tiene lugar en el Teatro Cervantes de Linares el IV Certamen Nacional de bandas de música “Cástulo, una ciudad de leyenda”, que organiza la Agrupación Musical de Linares “1875”.

Este año se cuenta con la invitación especial de la Sociedad Filarmónica de la Oliva de Salteras, provincia de Sevilla, una banda de más de cien años de historia que por primera vez está dirigida por una mujer, se trata de la bailenense Amadora Mercado Pérez, que  ha sido colaboradora de la Agrupación Musical de Linares “1875” en diferentes ocasiones e incluso ha participado como músico con su clarinete en este certamen.

Un evento que además para esta 4ª edición se cuenta con la banda juvenil AM San Clemente de La Mancha; de la banda juvenil de la Agrupación Musical de Linares “1875”; la propia Agrupación Musical de Linares “1875”; y la Agrupación Musical San Clemente de La Mancha.

Se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio, con una entrada simbólica de 5 euros. Las entradas pueden adquirirse en “Musical Linares”, en el local de la agrupación o en taquilla una hora antes del evento