La directora bailenense Amadora Mercado realiza su primer concierto en la provincia con su «banda de Salteras»

2383

La joven directora bailenense Amadora Mercado Pérez realiza hoy sábado su primer concierto en la provincia de Jaén como directora titular de la Sociedad Filarmónica de la Oliva de Salteras, provincia de Sevilla, será en el Teatro Cervantes de Linares con motivo del IV Certamen Nacional de bandas de música “Cástulo, una ciudad de leyenda”, que organiza la Agrupación Musical de Linares “1875”.

En esta IV edición participan además la banda juvenil AM San Clemente de La Mancha; de la banda juvenil de la Agrupación Musical de Linares “1875”; la propia Agrupación Musical de Linares “1875”; y la Agrupación Musical San Clemente de La Mancha.

Después de iniciarse ayer los conciertos, hoy sábado se realizará un pasacalles previo, que comenzará a las 19.45h. desde el Paseo de Linarejos, donde los participantes en las Fiestas Ibero-romanas de Cástulo, acompañarán a las bandas hasta el Teatro Cervantes, donde comenzará el espectáculo con la AM San Clemente de la Mancha (Cuenca), después la Sociedad Filarmónica de “Nuestra Señora de la Oliva” de Salteras (Sevilla), dirigida por Amadora y cerrará el programa la Agrupación Musical de Linares 1875.