“No me Pises que Llevo Chanclas” como gala estrella para Fiestas

849

“No me Pises que Llevo Chanclas” como la Gran Gala en la Caseta de la Juventud para las fiestas  2018. Actuarán en la caseta de la Juventud que organiza la Discoteca On. Será el viernes día 13 de julio con 8 euros el precio de la entrada. El grupo de la zona de Los Palacios de la provincia de Sevilla liderado por Pepe Begines y que llevó a los más malto el AgroPop a finales de la década de los noventa.

Un género musical que combina melodías y letras típicas de la música pop con elementos propios del rock como son una mayor presencia de guitarras eléctricas o un ritmo más fuerte. Existen diversas definiciones para el término que van desde una forma más lenta y suave de rock hasta un subgénero dentro del pop.

También en 2018 el grupo sevillano ha lanzado por plataformas digitales “Por Humor A la Música” (Warner, 2018), donde repasan en directo sus grandes canciones y otras menos conocidas de sus últimos discos, diferente al concierto grabado en el Teatro Quintero que fue su anterior trabajo.

Para el sábado día 14 fiesta de Regetoon con Dj´s, godos y muchos regalos.