Requena felicita a Márquez por su nombramiento y confía en que “le dé a la provincia el lugar que se merece”

884

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha querido felicitar hoy a la nueva ejecutiva nombrada por el presidente del PP, Pablo Casado y “muy especialmente al alcalde de Jaén”, Javier Márquez por su nombramiento como presidente del Consejo Nacional de Alcaldes.

Para Requena el equipo anunciado hoy “es, sin lugar a dudas, un equipo que cumple con la promesa de regenerar el partido”. Además, el dirigente popular ha mostrado su total confianza en que cada uno de los integrantes de la nueva ejecutiva “trabajarán codo con codo para que el Partido Popular gane las próximas citas electorales y recuperemos la ilusión entre el electorado y nuestros militantes”.

​El dirigente popular ha señalado que la ejecutiva, “desde la A hasta la Z”, está integrada por hombres y mujeres “fieles con nuestros principios y nuestras siglas”. “Personas honestas, capacitadas y trabajadoras”, ha continuado, que “reconstruirán la confianza de los españoles en el Partido Popular”.

​En lo que respecta al alcalde de Jaén, Juan Diego Requena ha mostrado su satisfacción de que un cargo jiennense forme parte de la ejecutiva. Asimismo confía en que Márquez sea capaz de “darle a nuestra provincia el protagonismo y el lugar que necesita” dado el “abandono” al que la tiene sometida el Partido Socialista “tanto desde la Diputación provincial como desde la Junta de Andalucía”.