Blues de calidad en Baños de la Encina

1468

Los días 3 y 4 de agosto de 2018 se celebra la novena edición del Sweet Cotton Festival Blues en Baños de la Encina,  Rock, boogie, swing, blues, country……. escenarios únicos como «Hotel Baños» el escenario del parque o la piscina municipal.

Con el festival Sweet Cotton, al que según el alcalde de Baños de la Encina «acuden miles de personas cada año porque es un festival distinto, gratuito y al que el público asiste a conciertos de músicas distintas en diferentes escenarios».

Del cartel de esta novena edición del Sweet Cotton ha hablado el presidente de la Asociación Blues Galimar, quien ha avanzado que habrá un concierto de presentación el día 20 de julio en el que actuarán ‘Four strings’ y Los Brazos, y que entre el 3 y el 4 de agosto intervendrán más de una decena de «grupos de toda la geografía nacional, desde Alicante a Barcelona pasando por Galicia, el País Vasco e incluso uno británico». Así, y entre otros, ofrecerán su música MFC Chicken, Jimmy Barnatan & The Cocooners, The Romanticos o Red Rombo.