Dos personas detenidas por robos en bares

954
La Guardia Civil, el pasado día 05 de Julio del actual, tuvo conocimiento de la comisión de dos Robos con Fuerza, en establecimientos de Hostelería de las localidades de la Puerta de Segura y Arroyo del Ojanco.
Los robos fueron cometidos por el procedimiento del “Butrón” mediante el que accedían al interior de los locales, sustrayendo cualquier máquina o dispositivo, que fuera susceptible de contener dinero de las recaudaciones.
Iniciadas investigaciones por el Equipo Roca y Policía Judicial de la Guardia Civil, simultáneamente, tuvieron conocimiento de la sustracción de un vehículo, tipo furgón, propiedad de una empresa de construcción de la localidad de La Puerta de Segura, la cual, después de ser sustraída, podía haber sido utilizada para la comisión de los robos.
Como resultado de las investigaciones realizadas, la Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la localidad de La Roda (Albacete) como presuntos autores de dos Robos con fuerza en interior de establecimientos, y el Robo de un vehiculo a motor.
Los dos detenidos, pertenecen a una Organización Criminal, constándole numerosos hechos delictivos por hechos similares a los investigados.