María de la Encina García Cofrades pregona hoy las fiestas del Emigrante de Baños de la Encina

189

Esta noche de día 12 de agosto 2018 María de la Encina García Cofrades pregonará las Fiestas del Emigrante de este año del que ya llevamos algunas actividades vividas.

Para esta noche el programa previsto es además del Pregón de las Fiestas del Emigrante 2018 y verbena a cargo del grupo “Gente Alegre” en la Plaza de la Constitución y Fiesta “EMI SUMMER BAÑOS FESTIVAL” en Santa María.

A las 22,30  horas comenzará el pregón de las Fiestas del Emigrante 2018, a cargo de la vecina bañusca emigrada “María de la Encina García Cofrades ” en el balcón del Ayuntamiento. La pregonera es trabajadora Social PRAS en Guadalajara realizando funciones de prevención sobre distintas causas sociales, atención directa, planificación a nivel micro y macro social en relación con l@s usuri@s y la comunidad, promover el bienestar social y evaluar las acciones realizadas

A continuación, a partir de las 23,00 horas comienza la verbena popular en la plaza de la Constitución con la música del grupo local “Gente Alegre”.

a esa misma hora en la Plaza de Santa María Fiesta en la , EMI-SUMMER BAÑOS FESTIVAL  con los Dj`s: con las actuaciones de Luis López – Anuschka – Tomás Ballesteros – Sitto Jiménez – Manu Sam –

Fiesta disco show con la mejor música del momento.