Carmen Domínguez, concejala de Igualdad y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Linares ha presentado su dimisión por no estar de acuerdo con las actuaciones del PSOE tanto a nivel local como nacional. Es la primera damnificada como cargo ante la situación del PSOE-Juan Fernández que mantiene enfrentados a los socialistas de la ciudad.
La concejala de Linares, que cumplía este año su tercera legislatura como concejala ha renunciado a su acta, afirmando que respeta los acuerdos adoptados por la Ejecutiva Local del PSOE de Linares, pero no los comparte ni los acuerdos ni los procedimientos. Esta decisión ya la había hablado con el alcalde Juan Fernández para no causar daños al Ayuntamiento ni al partido.
Carmen Domínguez afirmó ante los medios de comunicación que ha sido un honor ser concejala de este Ayuntamiento y haber aportado su granito de arena para que Linares sea mejor en materia de igualdad y feminismo. Esta dimisión no supone que renuncie ni a su compromiso con el feminismo ni con el socialismo, y que seguirá luchando por ello, según dijo muy emocionada en la rueda de prensa.