Cuatro heridos en una salida de vía en la N-322 en Villarrodrigo

840

Una salida de vía de una furgoneta este mediodía en la carretera N-322, a su paso por el kilómetro 243, en el término municipal de Villarrodrigo (Jaén) se ha cerrado con cuatro personas heridas, según informa Emergencias 112.

Los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar, alertados por el centro coordinador del 112, han confirmado que los heridos, un niño de cuatro años, una niña de uno, así como una mujer de 55 y otra de 87, han sido asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) de Puente de Génave.

El aviso del siniestro se ha recibido en la sala del 112 poco antes de las 13.00 horas. La persona que ha llamado ha informado que la furgoneta había caído por un desnivel de un metro y medio y que había al menos una persona atrapada. Desde el 112 se ha activado a los Bomberos de Orcera, que finalmente no han tenido que intervenir, así como a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carretera y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).