Abierto el plazo de la licitación de la Taberna de la Recreación 2018

798
Con motivo de la actividad de época en el que se recreará la Batalla de Bailén, el Ayuntamiento licita la explotación de una taberna popular para los días 5, 6 y 7 de octubre.
Los próximos 5, 6 y 7 de octubre, Bailén se traslada hasta la época napoleónica para vivir un fin de semana en el que el se recreará el acontecimiento histórico por el que es conocido mundialmente el municipio, la batalla en la que el ejército francés sería derrotado por primera vez en campo abierto.
El evento contará, entre otras actividades, con una taberna popular que se instalará en el Paseo de las Palmeras, lugar en el que se ubicará el «Mercado de la Independencia» durante todo el fin de semana.
Para optar a la explotación de la taberna, se han establecido unas bases que señalan los criterios que se valorarán y que se tendrán en cuenta para la adjudicación de la misma en la celebración de esta actividad de época napoleónica.
Decoración, ambientación, vestuario, oferta gastronómica o tarifa de precios, serán algunas de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de determinar su adjudicación.
Todos los interesados deben saber que el plazo para la presentación de solicitudes finaliza a las 14:00 horas del próximo 7 de septiembre. Para conocer todos los detalles sobre la misma, puede acceder al perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Bailén, donde se encuentra el pliego de condiciones, al igual que en el Tablón de Edictos del Consistorio.