Guarromán entrega a la Asociación de Parkinson la recaudación del festival de música

777

El Ayuntamiento de Guarromán he entregado a la Asociación Provincial Parkinson Linares-Jaén, unidad de La Carolina, la cantidad recaudada durante el festival de Rock&Roll Star celebrado este verano en el prólogo de las Ferias del Olivar 2018.

Este festival contó con la actuación de Javier Andreu, vocalista de la Frontera, Manuel España, vocalista de La Guardia y con Javier Ojeda, vocalista de Danza Invisible. Todos ellos deleitaron a los asistentes que terminaron la noche con una discoteca de música de los años 80 y 90.

La entrega del cheque ha correspondido al Concejal de Festejos Juan Carlos Muelas que junto con el alcalde Alberto Rubio han hecho entrega de 4.338 euros de recaudación a la representante de la Asociación María del Carmen Martínez Adán, que se ha mostrado muy contenta con la aportación.

El Ayuntamiento de Guarromán viene impulsando acciones solidarias para con las asociaciones del entorno mediante festivales que divierten y animan a la localidad y aportan ayudas a colectivos necesitados. Desde el equipo de gobiernos nos adelantan que no serán los únicos, que están en disposición de continuar con esta iniciativa solidaria.