El Recreativo de Bailén juega hoy ante el Jimena

895

El Recreativo de Bailén disputa hoy ente el Jimena el último partido de pretemporada de este año, ya que la próxima semana se inicia la competición en la primera andaluza provincial.

En la pretemporada el equipo de Antonio Rueda está realizando, en línea generales, buenos resultados. Este fin de semana pasado se vencía en el trofeo Alcalde Marmolejo donde se vencía con comodidad ante el Útica por 0-4.

Esta tarde a partir de las 20,45 partido local en el 19 de Julio con entrada gratuita para que se nos vaya el mal sabor de boca de la derrota ante el Begíjar y la eliminación de la Copa Presidente de la Diputación con el resultado de 1-4. Hoy de nuevo ante los aficionados partido para ver las posibilidades de este equipo ante la temporada que comienza. El primer partido oficial será ante el Torredonjimeno B en casa.

También hay que decir que este fin de semana además hay partidos de  las categorías base, en cadetes frete al Linares y en infantiles ante el Betis Iliturgitano.

Mañana domingo en categoría cadete ante el Betis Iliturgitano, en benjamines ante el Carolinense y en juveniles ante el Linares.