V Jornadas Sabina por Aquí

786
Se ha presentado la V edición de las Jornadas Sabina Por Aquí, que se desarrollarán del 31 de agosto al 15 de septiembre. Un año más la ciudad de Úbeda se vuelve a convertir en el centro neurálgico de la cultura, con unas jornadas que giran en torno a la figura de su cantante más internacional, Joaquín Sabina, y que son una oportunidad para numerosos artistas que están empezando o pretenden consolidar su carrera musical.

Gracias al trabajo conjunto de organizadores (Colectivo Peor Para el Sol, en colaboración con Fundación Huerta de San Antonio), patrocinadores (Ayuntamiento de Úbeda, Diputación Provincial de Jaén, Cruzcampo, CaixaBank, Tuá, Sobaherfe y Federópticos Úbeda), colaboradores ( UNED) y la respuesta del público asistente de todas las partes del mundo, podemos decir que en su quinta edición, las Jornadas Sabinas Por Aquí se han consolidado sobradamente y son una apuesta cultural que ayuda a potenciar la imagen de la ciudad ubetense.

Hay que destacar también los premios de las Jornadas Sabina Por Aquí, realizados por Forja Tiznajo y Juan Pablo Tito, magníficos artesanos de la localidad.